Independencia 2016/17

Uno x Uno vs. Colón

Imagen: Club Godoy Cruz.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la derrota por la mínima ante Colón de Santa Fe en el Estadio Brigadier Estanislao López, correspondiente a la décima novena fecha del Torneo Independencia 2016/2017.

Rodrigo Rey (7): Como ya es costumbre, volvió a ser figura. Su nivel no para de crecer. Contuvo gran cantidad de remates de todo tipo. No tuvo culpa en el gol.

Ezequiel Bonacorso (4): Sus proyecciones por la banda derecha fueron en vano, al igual que sus centros. Quedó mal parado en varias ocasiones. Partido regular del lateral.

Leonel Galeano (5): A pesar de su inactividad, se mostró con confianza en el primer tiempo. Sin embargo, en el segundo tiempo no se entendió del todo con Danilo Ortiz. Tuvo el empate en el último minuto. De lo mejor de la defensa.

Danilo Ortiz (3): Flojo partido del central. Estuvo lento e inseguro en todo el encuentro. Dudó demasiado, algo inhabitual en él.

Facundo Cobos (4): Estuvo activo en la primera parte, luego se desinfló. Lo desbordaron casi siempre. Le faltó incidencia en el ataque.

Maximiliano Correa (4): Estuvo firme a la hora de cortar los avances del Sabalero. Luego, corrió siempre detrás del balón.

Luciano Pizarro (6): Uno de los puntos altos del equipo. No le pesó el debut, y jugó como si llevara años en Primera División.  Presionó, marcó, fue el gestor de las jugadas en el primer tiempo. Se cargó el equipo al hombro.

Marcelo Benítez (4): Disputó el encuentro en una antigua posición como lo hacía en otros clubes. Su rendimiento fue de mayor a menor. Realizó un gran desgaste y terminó siendo reemplazado.

Gabriel Carabajal (3): Nunca volvió a rendir de la mejor manera. Impreciso, inactivo en los minutos que jugó.

Facundo Silva (2): Sigue sin recuperar el nivel que lo hizo indispensable. Los pocos minutos que jugó fueron de terror, cometió una gran cantidad de faltas infantiles y terminó expulsado. Partido para el olvido.

Maximiliano Sigales (4): Estuvo solo arriba en todo el partido. Corrió, metió y luchó todo lo que pudo, a pesar de que no le salió bien. Gran empuje.


Guillermo Fernández (5): Después de su operación, volvió a las canchas y lo hizo de buena manera. Aportó su oficio para generar jugadas y mantener la posesión.

Gastón Giménez (5): Llegó desde el banco de suplentes, y contribuyó al levante del equipo en el segundo tiempo. Con el balón en sus pies, el Tomba llegó al arco del rival.

Javier Correa (-): Entró en el último tramo del partido.

Dejá tu comentario