Copa Libertadores 2017

Con la misión de sumar en Paraguay

Con la misión de sumar en Paraguay.

A partir de las 19:30 hs, Godoy Cruz visitará a Libertad de Paraguay en el Estadio Nicolás Leoz por la segunda fecha de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores, el encargado de arbitrar el encuentro será el uruguayo, Daniel Fedorczuk.

El Tomba llega al encuentro luego de caer ante Colón de Santa Fe por la mínima, aunque lo que asusta, es que proviene de tres derrotas consecutivas frente a Racing Club, River Plate y ante el Sabalero. Los dirigidos por Lucas Bernardi  cosecharon un empate ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, por lo que el encuentro ante el conjunto paraguayo será una prueba de fuego.

Actualmente, el Grupo 6 se encuentra en una equidad total, ya que todos los equipos poseen un solo punto. La única diferencia trasciende en los goles convertidos en el empate 3 a 3 de Sport Boys y Libertad.

El Gumarelo está pasando un gran momento en el torneo local, viene arrollando a todos los que se cruza en el camino. 5 victorias consecutivas hacen que mire a todos desde arriba en la tabla de posiciones. Invicto en 11 fechas con 27 puntos en el bolsillo, son los resultados del elenco dirigido por Fernando Jubero. Repasando la historia, la instancia más lejana a la que el equipo aspiró, fue en semifinales en dos ocasiones, en los años 1977 y 2006.

Alternando el equipo, el Expreso podrá contar con los regresos definitivos de Fabián Henríquez y Pol Fernández, quien ya vio minutos en el último encuentro. La novedad de la lista pasa por la inclusión de Diego Poyet. El mediocampista uruguayo, está en condiciones de jugar solo el certamen internacional, por lo que la ansiedad por ver su calidad es alta.

Los jugadores concentrados de Godoy Cruz son: Rodrigo Rey, Sebastián Moyano, Marcelo Benítez, Ezequiel Bonacorso, Facundo Cobos, Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Sebastián Olivarez, Danilo Ortíz, Facundo Cobos, Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Luciano Pizarro, Gabriel Carabajal, Facundo Silva, Nicolás Sánchez, Fabrizio Angileri, Diego Poyet, Maximiliano Sigales, Juan Fernando Garro, Javier Correa.

PROBABLES FORMACIONES

Libertad  : Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia; Alan Benítez, Sergio Aquino, Derlis Orué , Sergio Vergara ; Antonio Bareiro , Santiago Salcedo, Jesús Medina DT: Fernando Jubero

Godoy Cruz : Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano y Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández y Gastón Giménez; Javier Correa, Juan Fernando Garro. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Daniel Fedorczuk
Hora: 19:30
Televisa: Fox Sports

Dejá tu comentario