Copa Libertadores 2017

“Este triunfo es del hincha”

“Este triunfo es del hincha”

Luego del histórico triunfo de Godoy Cruz, frente a Libertad de Paraguay; el defensor del Expreso Diego Viera dio sus impresiones. Comenzó resumiendo la importancia de la victoria tombina, primeramente porque  “la familia de cada uno vino a apoyarnos” sostuvo.

Nacido en Asunción del Paraguay, para el defensor no iba a ser un partido más. Pisar su tierra natal movía sus fibras intimas y así lo aclaró “muy lindo y muy contento por volver a jugar aquí pero además por darle la alegría al hincha” indicó.

Otro aspecto a destacar fue la gran concurrencia de hinchas del Expreso en el vecino país, muchos de ellos con varias horas arriba de autos y ómnibus. “Me sorprendió la cantidad de gente que vino” indicó Viera quien además le dedicó enteramente el triunfo al sostener que es invaluable el apoyo del hincha.

El zaguero adelantó que internamente en el plantel iban en busca de cortar esa racha negativa que venía arrastrando el Tomba y que éste era el partido indicado.

Finalmente, sobre el autor de los dos tantos del Expreso, Ángel González, el paraguayo no se guardó halagos: “hay que dejar que Ángel siga haciendo goles, se lo merece” comenzó diciendo y concluyó “Siempre se esfuerza al máximo, ojalá siga creciendo”

Dejá tu comentario