Copa Libertadores 2017

“Un cambio para lo que viene de ahora en más”

“Un cambio para lo que viene de ahora en más”

Rodrigo Rey volvió a tener varias tapadas claves y es un gran responsable de que Libertad haya hecho un solo tanto. El arquero habló con la prensa luego del partido y habló del presente del grupo.

“Esto tiene que producir un cambio para lo que viene de ahora en más. En el segundo tiempo corregimos cosas y estuvimos sólidos defensivamente. En la Copa tenes que jugar los partidos hasta el último segundo, casi nos hacen un gol sobre la hora”, comenzó remarcando el 1.

“Este triunfo sirve para cortar esta racha mala que teníamos. Tiene que ser el puntapié para tomar las cosas de otra manera. Es un proceso nuevo, no hay que dejar de lado eso. Recién llevamos siete fechas con este cuerpo técnico y estamos jugando en un nivel de competencia alto. Es bueno lo que hemos hecho, sin dudas hay cosas para corregir”, remarcó el arquero del “Expreso”.

Por último, Rodrigo dejó en claro algo en cuanto a los mensajes y elogios permanentes que recibe por sus brillantes actuaciones: “Siempre doy gracias a lo que dicen, no soy ajeno a eso. Hay que tener metas nuevas tanto en lo personal como en lo grupal, es la única forma de seguir estando en un buen nivel”.

Dejá tu comentario