Actualidad

“No pienso nada acerca de los cuestionamientos”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego del entrenamiento del plantel de Godoy Cruz en el predio de Coquimbito, Lucas Bernardi brindó su habitual conferencia de prensa y comentó sus sensaciones a cerca del presente del equipo.

Primero, comenzó refiriéndose a las tres derrotas en fila y la recuperación frente a Libertad: “Dentro de esas tres fechas hubo muchas cosas buenas más allá del resultado, el equipo siempre se mantiene de la misma manera, con cosas por mejorar. Esta victoria no solo es importante para este plantel sino también para el club. Hay que disfrutarlo, aprovecharlo y sacarle sus frutos porque es un golpe de confianza importante”.

“No podemos estar pensando en el partido del jueves, tenemos uno el domingo. Tenemos que ir partido a partido, hay que tomar cada encuentro como una final. Es un partido muy difícil contra un equipo que viene en ascenso”, aclaró en cuanto al encuentro con el siempre peligroso Banfield.

En referencia al equipo que saldrá a la cancha el domingo, aclaró: “No me gusta llamarlo mix o equipo alternativo, somos un grupo de trabajo donde todos participamos y esforzamos al máximo para poder sostener un montón de situaciones.  Trataremos de poner el mejor equipo posible, sin pensar en lo que pasó ni en lo que vendrá”.

Y añadió: “Tenemos una seguidilla de partidos muy importantes. Cada partido es una final. En el campeonato tuvimos cuatro o cinco partidos muy duros, no nos podemos desviar. Tenemos objetivos en el torneo que debemos cumplir”.

“No pienso nada acerca de los cuestionamientos. No miro para afuera, no tengo redes sociales ni nada. Todo el mundo tiene la posibilidad de hablar y opinar. Soy muy autocritico y me gusta serlo. Eso te pone los pies sobre la tierra, considero eso. Tratamos de crecer día a día, esforzarnos, hace poco tiempo estamos acá y estamos en un camino correcto. El esfuerzo está por encima de todo”, explicó el entrenador a cerca de las críticas que recibe por las redes sociales de los hinchas bodegueros.

Siguió comentando: “Sin ninguna duda debemos mejorar. La gran virtud que tiene este plantel es que se brinda por encima del máximo. Todo el mundo tiene que aportar su granito de arena”.

“El equipo está bien. Los jugadores están transitando un lindo momento porque no es fácil sostener a lo largo de los 90 minutos el mismo nivel y lo hacen. A pesar de que sabemos que va a ser cansador la van a luchar hasta el final. Me siento muy orgulloso de eso”, cerró el técnico tombino.

 

Dejá tu comentario