Independencia 2016/17

Apostillas vs. Banfield

Apostillas vs. Banfield

Volvió al triunfo
Luego de tres derrotas consecutivas por el torneo, el Tomba volvió a conseguir un triunfo y escalar a los 26 puntos, el objetivo es llegar a los 40 para no tener problemas con el descenso en las próximas temporadas, además intentará meterse en alguna copa, hoy por hoy el último clasificado a la sudamericana 2018 es Lanús con 30 puntos.

SIN MORRO
El goleador uruguayo ya trabaja nuevamente con el plantel de primera, pero nuevamente se quedó sin lugar en la lista de concentrados. Habrá que esperar qué pasa el jueves por Copa o el domingo en Córdoba donde Lucas no podrá contar con Correa por tener 5 amarillas.

SE POSTERGÓ LA RESERVA
El conjunto del sur bonaerense no consiguió  alojamiento debido al fin de semana largo, y el partido fue postergado, se jugaría la próxima semana, aunque no está confirmado. Los dirigidos por Diego Dadove venían de sufrir una dura derrota frente a Colón.

¿BERNARDI VA CON  LO MEJOR EL JUEVES?
En un mes donde Godoy Cruz deberá jugar muchos partidos en pocos días, parece que Bernardi ha decidido poner lo mejor en cada partido, hoy con Banfield puso titulares y el jueves todo hace indicar que jugarán casi los mismos.

ÁNGEL GONZÁLEZ FUERA POR FIEBRE
El goleador de la noche en Paraguay, no estuvo presente hoy debido a que tenía unas líneas de fiebre y el DT Bernardi decidió resguardarlo para el partido del próximo jueves por Copa Libertadores frente a Sport Boys.

SEGUNDA ROJA EN 3 PARTIDOS
Gastón Giménez vio nuevamente la roja, la anterior había sido frente a San Lorenzo en Mendoza donde el Tomba también ganó. Fue Roja directa y al parecer se perderá el clásico frene a San Martin en Mendoza el domingo 30.

LO QUE SE VIENE
El Tomba jugará el jueves frente a Sport Boys en Mendoza a las 19.30 horas, por Copa Libertadores, será por la tercera fecha del grupo seis, recordemos que Godoy Cruz está en la cima junto con el Mineiro, los dos equipos tienen cuatro puntos, en caso de conseguir un triunfo empezará a encaminar su clasificación a octavos.
Luego el domingo viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres, el partido sería el domingo por la tarde.

Dejá tu comentario