Independencia 2016/17

Correa, el “9” indiscutible

Correa, el “9” indiscutible

Javier Correa fue el gran protagonista de la tarde al meter dos goles y darle la victoria a Godoy Cruz. El cordobés marcó el 1 a 1 parcial y el 3 a 1 definitivo.

El delantero comenzó el partido con todo: a los 10 segundos primerió a un defensor de Banfield y se erró un mano a mano increíble. Pero daba señales de que iba a estar muy activo en el encuentro. Un minuto antes del gol de Banfield, sacó un derechazo que controló muy bien el arquero.

En el minuto 40 de la primera etapa, luego de una gran jugada colectiva y un excelente centro de Luciano Abecasis, el 9 cabeceó en solitario y dejó sin chances a Hilario Navarro.

Llegando al final del partido, Abal le cobró un penal que no fue al “Tomba” y Correa no dudó para cambiarlo por gol y liquidar el encuentro. El delantero marcó su primer doblete con la casaca de Godoy Cruz, llegó a 7 en el torneo y si no fuese por la gran tarde de Navarro, sin dudas se hubiese llevado el balón a su casa.

Cabe resaltar que en el festejo del segundo gol, se quitó la remera y llegó a la quinta amonestación, por lo que no podrá jugar frente a Talleres de Córdoba.

 

Dejá tu comentario