Independencia 2016/17

El camino del gol

Abecasis asistió en los dos primeros goles.

Godoy Cruz venció 3 a 1 Banfield por la vigésima fecha del Torneo Independencia 2016/17 con goles de Javier Correa por duplicado y Fabrizio Angileri. El tanto de la visita, lo convirtió Darío Cvitanich.

El Tomba volvió al triunfo en el campeonato luego de tres derrotas consecutivas frente a Racing Club, River Plate y Colón de Santa Fe. Si bien el nivel no fue estelar, se notó un crecimiento y al hincha le convenció, ya que se crearon muchas situaciones de gol y el juego fue vistoso.

Mucho tuvo que ver Luciano Abecasis, el lateral por derecha fue de lo mejor del equipo. Sus constantes subidas por la banda fueron de gran ayuda para los mediocampistas. Apoyo, contención, marcaje, fueron varias características del defensa en el partido de hoy. Partido perfecto.

El ex River y Quilmes, se convirtió en una pieza clave en el esquema dibujado por Lucas Bernardi. Concretó una gran cantidad de centros fructíferos, dos de ellos culminaron siendo asistencias. En el primer tanto, le colocó el balón a en la cabeza de Javier Correa quien la mandó a las redes. Mientras que, en la segunda conversión, Fabrizio Angileri aprovechó la situación.

A lo largo del Torneo, el “Chiqui” ya realizó 5 asistencias. Un buen número, teniendo en cuenta que es defensor. Punto a favor para él.

Sin dudas que, si mantiene constante su nivel de juego, Godoy Cruz creará múltiples oportunidades de marcar, algo inhabitual en el equipo en este corto período. Las ovaciones y los aplausos no tardarán en llegar para él.

Dejá tu comentario