Independencia 2016/17

“Es un gol muy importante”

“Es un gol muy importante”

Fabrizio Angileri, autor del segundo tanto de la tarde, dialogó con los medios presentes luego de un nuevo triunfo de Godoy Cruz.

“Tuve la oportunidad de convertir el gol y ayudar al equipo para ganar. Estoy muy contento con este presente. Nos hicieron un gol cuando menos lo esperábamos, por suerte pudimos empatar e irnos al entretiempo 1 a 1”, comenzó diciendo el 21.

Y agregó: “En el segundo tiempo se vio un juego más en equipo, cambié con Benítez de posición y me dio más libertad en el ataque. Gracias a Dios pudimos dejar los tres puntos acá”.

En cuanto al futuro inmediato del equipo, remarcó: “Esto es paso a paso. El jueves tenemos un partido importante, podemos lograr un gran objetivo, sabemos que juegan muy bien. Ahora en estos días hay que descansar y a la vez estudiar el encuentro que viene”.

En referencia al cambio de posición en la segunda etapa, afirmó: “En ninguna parte de la cancha me siento incomodo”. “Tuvimos un poco más de juego y de velocidad. Es un gol muy importante, se abrió el partido ahí”, cerró el volante.

Dejá tu comentario