Independencia 2016/17

“Este triunfo es para el hincha”

“Este triunfo es para el hincha”

Godoy Cruz logró un gran triunfo frente a Banfield y sin dudas uno de los grandes artífices de la victoria fue Javier Correa, que salió muy contento del vestuario y diálogo con la prensa una vez terminado el partido.

“Teníamos que levantar, había que ganar hoy y lo hicimos muy bien, asíque estamos contentos por el triunfo, Lucas siempre nos pide que juguemos por abajo asociados, pero no siempre nos sale bien, no hay que desesperarse y tratar de jugar bien siempre”.

El cordobés fue sincero y afirmó que fue adrede la tarjeta amarilla, “Vienen cosas más importantes que jugar con Talleres, se viene el clásico, que es lo que quiere ganar siempre el hincha, por eso me hice amonestar, yo no quería descansar, pero necesito estar bien para los próximos partidos”.

En cuanto a la chance que tuvo en el primer minuto de partido dijo,” Definí como un burro, eso es lo qué pasó (risas), es así hice dos erré cuatro, otras veces hago dos y erro uno, pero lo importante es que se ganó y sumamos otra vez tres puntos”.

Luego le dedicó el triunfo al hincha, “Este triunfo es para la gente, fue impresionante lo del martes, la verdad que fue envion anímico muy grande ver tanta gente en Paraguay, no había tenido la posibilidad de agradecerles y lo hago ahora”.

Por último, se refirió al penal y que esta vez no tuvo que disputarlo con Pol que ya había salido de la cancha, “Le dije cuando llegue al vestuario, tenía una presión bárbara por lo qué pasó con San Lorenzo (risas), por suerte pude meterla y sirvió para liquidar el partido”.

Dejá tu comentario