Independencia 2016/17

“Siempre se necesita ganar”

“Siempre se necesita ganar”

Finalizada la victoria de Godoy Cruz por 3-1 sobre Banfield, una de las figuras del Expreso Luciano Abecasis dialogó con la prensa. Sobre el juego que hizo hoy, el ex River sostuvo que tirar centros y asistencias “es un poco la orden del lateral” y cuando la pelota entra te da la “satisfacción del deber realizado”.

El partido del Chiqui fue uno de los mejores que disputó con la casaca tombina, y el defensor lo tiene en claro. “He hecho buenos partidos pero hoy con los centros se reluce más el trabajo que uno hace” sostuvo. El dato es que el defensor es uno de los que más asistencias de gol lleva en el torneo: cinco

El trabajo de Abecasis fue elemental hoy. Llegando arriba y con profundidad por su banda, fue vital en dos de los tres goles. “Hablo mucho con los delanteros, donde les va a ser más fácil que les envíe las pelotas y los centros” confesó.

El clima también jugó su propio partido esta tarde. La constante llovizna complicó el campo que estaba pesado por demás “hicimos un buen partido de lo físico” confió, y sostuvo que “en lo personal no sentí el partido anterior en lo físico más allá de lo pesada que estaba la cancha”

Sobre el cierre, el lateral Tombino confirmó que “se necesita ganar” y afirmó que desde el plantel nunca se tuvo dudas del proyecto de Bernardi; y dejó una reflexión sobre las faltas que derivan en tarjetas rojas en el Tomba: “hay que tratar de sacar la pierna cuando manejamos el partido” concluyó.

Dejá tu comentario