Liga Mendocina - 2017

“Gracias al entrenamiento se me dio”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El pibe se hizo gigante, Juan Cruz Bolado tuvo una tarde soñada: Fue la figura del partido gracias a sus magnificas intervenciones y logró coronar el partido, atajando un penal en el último minuto de juego para el triunfo del Tombita.

Por eso, luego de finalizar el encuentro, el arquero nos dio su palabra y no logró ocultar su alegría por su actuación: “Estoy feliz por el triunfo, fue muy duro” y agregó el porque se tuvo que sufrir tanto: “Se complicó cuando nos echaron un hombre, ellos se ordenaron un poco mejor en la cancha y tuvimos que sufrir en la última, porque no quiso entrar la pelota antes, tuvimos varias…”.

El hijo de Aldo (Bolado), fue auto-crítico en que se “sufrió mas de la cuenta”, además expresó que: “No veníamos sufriendo así y más con un penal en el último segundo” y cerró: “Hay que trabajar en la semana para que no ocurra de vuelta”.

También nos contó que siente tras atajar un penal en el último minuto: “La verdad ¡Felicidad! Aparte, todo el trabajo que haces en la semana se ve reflejado dentro de la cancha. Gracias al entrenamiento se me dio”

Luego expresó para que esta este grupo: “Mira, jugamos tres competencias: Reserva, 4ta de AFA y Tombita. Somos prácticamente el mismo plantel que juega esas competencias y en cada partido deja todo, deja la vida en cada entrenamiento…” y con una respuesta con hambre de gloria concluyó: “La verdad que estos chicos tienen mucho futuro y ojala se nos de el objetivo que es llegar a primera, para eso estamos”.

Para terminar, el joven arquero elogió la importancia de tener al técnico de la reserva en cancha, al cual se deshizo de elogios para él y su cuerpo técnico: “Es importante que este acá. Diego es una gran persona, un gran entrenador y con él estamos aprendiendo mucho. Por eso, creo el cambio tan profundo que habido se lo tenemos que agradecer a él y a Guille Formica que están encima día a día.

Dejá tu comentario