Actualidad

El Tomba a la espera de Sport Boys

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Para reafirmar lo hecho frente a Libertad en Paraguay, Godoy Cruz recibirá a Sport Boys Warnes desde las 19:30 en el marco de la tercera fecha de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores.

Ante el vaivén de especulaciones sobre un partido a puertas cerradas, se confirmó que se abrirán las puertas para el público. Esto provocó el reinicio de la venta de entradas. Un alivio para los hinchas.

El Tomba viene consolidando su juego en el torneo doméstico, luego de ganarle a Banfield por 3 a 1. Pero su panorama en el certamen continental es diferente, ya que se encuentra en la cima del Grupo 6 con 4 puntos, junto a Atlético Mineiro, aunque el club brasileño posee mayor diferencia de goles.

El Toro Warneño, ya instalado en Mendoza, no está pasando por su mejor momento en el campeonato boliviano. Se posiciona en la undécima posición, a solo 4 puntos del último de la tabla. Mientras que por la Copa Libertadores, ha mostrado una mejor imagen peleando de igual a igual a rivales como Libertad y Atlético Mineiro, aunque solo cosecharon un solo punto al empatar 3 a 3 con el elenco paraguayo.

Los dirigidos por Lucas Bernardi cuentan con la vuelta de Danilo Ortíz en la zaga central, quien ya cumplió la fecha de suspensión. Paralelamente, Diego Poyet integra la lista de convocados aunque no ha debutado aun. La novedad transcurre por la inclusión de Luciano Pizarro, el juvenil que cada vez pisa más fuerte en el plantel de Primera, podría tener la oportunidad de ingresar al terreno de juego en un certamen continental por primera vez en su carrera.

Pasando en limpio, los concentrados de Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Sebastián Moyano, Luciano Abecasis, Danilo Ortíz, Diego Viera, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Marcelo Benítez, Fabrizio Angileri, Maximiliano Correa, Gastón Giménez, Guillermo Fernández, Luciano Pizarro, Fabián Henríquez, Facundo Silva, Ángel González, Diego Poyet, Juan Fernando Garro, Maximiliano Sigales, Javier Correa.

Los once jugadores que saltarán al campo de juego serían: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortíz, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Marcelo Benítez (o Pol Fernández), Gastón Giménez, Juan Fernando Garro, Javier Correa.

Dejá tu comentario