Actualidad

“Podemos hacer un gran partido”

Imagen: Club Godoy Cruz.

Gastón Giménez dialogó con la prensa luego de terminado el último entrenamiento pensando en el partido de mañana por Copa Libertadores, el Tomba enfrentará a Sport Boys de Bolivia por la tercera fecha del torneo internacional.

“Estamos preparados con muchas ganas de dar un paso importante en la Copa, sabemos que va ser un rival complicado, porque se repliegan bien y tácticamente son muy buenos y desde lo físico ellos buscarán hacer un partido largo, para en alguna contra lastimarnos. Pero estamos bien desde lo físico y anímico, futbolisticamente estamos mucho mejor y creemos que podemos hacer un gran partido”. Comenzó diciendo el volante nacido en Formosa.

Luego analizó un poco la fecha 3 del grupo seis, sin duda será una fecha clave para Godoy Cruz y sus aspiraciones; “Es un partido importante y sabemos que, si ganamos, vamos a tener muchas más chances de clasificar a la próxima fase. Lo vamos a ver al partido de esta noche, (juegan Libertad-Mineiro) pero no pensamos tanto en lo que pueda pasar en cuanto al resultado, sabemos que lo más importante es que nosotros logremos un triunfo mañana”.

Gastón también afirmó que los partidos de copa son diferentes y tienen otro condimento; “Son distintos estos partidos por Copa Libertadores, si bien lo tomamos con la misma seriedad que todos los demás encuentros, la motivación para estos partidos es diferente, la Copa tiene algo especial que todos los jugadores quieren jugar. Sabemos que podemos entrar en la historia si clasificamos a octavos, ya que el club nunca lo ha logrado”.

En cuanto a lo personal, dijo; “Hoy siento que desde que estoy en Godoy Cruz es mi mejor momento, espero poder aprovecharlo tanto desde la cabeza, como también en lo futbolístico y anímico. De todo punto de vista creo que este es mi mejor momento, tuve un año de adaptación cuando llegue, ya qué no es fácil pegar el salto de la B Nacional a Primera y por suerte ahora ya me siento muy bien y confiado”.

Por último, se refirió al tema de las tarjetas rojas, que últimamente ha recibido el volante; “La última expulsión no fue para roja, pero igual siento que al no estar muy acostumbrado a la marca se me va un poco la mano a la hora de robar la pelota, sin dudas es un aspecto a mejorar y no me gusta para nada dejar al equipo con uno menos, no sirve para el equipo ni para el club tener 3 expulsiones en el campeonato”.

Dejá tu comentario