Copa Libertadores 2017

Apostillas vs. Sport Boys

Apostillas vs. Sport Boys

SIGUEN DE FIESTA
La gente de Godoy Cruz volvió a copar el Malvinas Argentinas y metió mucho cotillón en el encuentro de hoy, toda la platea lució con tirantes azules y blancos. Además se vieron muchos paraguas y la hinchada desplego las dos banderas que cubren toda la popular. ¡QUE SIGA LA FIESTA!

SIN LOS PARAGUAYOS
Bernardi sorprendió a todos y metió dos cambios sorpresa a último momento, Sebastián Olivarez y Leonel Galeano fueron titulares. En remplazo de Ortiz y Viera, los dos paraguayos se quedaron fuera del once inicial. Ortiz fue al banco, mientras que Viera se quedó fuera del banco,  este último, el DT decidió cuidarlo.

SPORT BOYS JUGÓ CON CAMISETA DE ENTRENAMIENTO
Sport Boys jugó con una camiseta de entrenamiento, el equipo Boliviano tuvo inconvenientes con la llegada de su vestimenta y debió improvisar con una remera de práctica a la cual le adjunto los números. Es increíble que sigan sucediendo estas cosas en torneos internacionales.

LOS RESULTADO LA FECHA TRES
Ayer se jugó el otro encuentro correspondiente a la fecha tres del grupo 6 de la Copa Libertadores, el Mineiro cayó por la minina con Libertad en Paraguay, el equipo paraguayo se puso con cuatros puntos al igual que el equipo Brasilero. Ahora jugarán en Brasil por la fecha cuatro, mientras que el Tomba enfrentará a Sport Boys en Bolivia.

BERNARDI DESDE LAS CABINAS DE PRENSA
El DT Tombino continua suspendido debido a expulsión que sufrió frente al equipo Brasilero en Mendoza por la primera fecha, Bernardi vio el partido desde las cabinas de trasmisión y donde se comunicaba con sus ayudantes en el campo de juego para dar indicaciones.

SIN VISITANTES
Sorprendió que no viniera gente desde Bolivia, ni siquiera un hincha de Sport Boys se hizo presente en el Malvinas Argentina,  hay que tener en cuenta que el equipo boliviano no cuenta con muchos hinchas y la pasión del futbol en ese país no se vive igual que acá.

LO QUE VIENE…
El Tomba enfrentará a Talleres el próximo domingo en Córdoba, a las 19.30 horas y con el arbitraje de Jorge Baliño. Luego desde Córdoba partirá hacia Bolivia, aunque todavía no se conoce el intinerario del viaje. El Tomba jugará el jueves 27 en Santa Cruz de la Sierra y el 30 tendrá en clásico frente a San Martin de San Juan.

Dejá tu comentario