Copa Libertadores 2017

“Hace mucho que la vengo peleando”

“Hace mucho que la vengo peleando”

Javier Correa uno de los goleadores de la noche, dialogó con la prensa una vez terminado el partido, el cordobés se mostró feliz por su presente y el del equipo.

“Hace mucho que la vengo peleando y sacrificándome para poder llegar a este momento y que me reconózcan ese esfuerzo es muy bueno, me pone muy contento también el presente del equipo”, comenzó diciendo el delantero.

Luego opino sobre el transcurso del partido: “Nosotros nunca dijimos que iba a ser un partido fácil, sabíamos que era un equipo complicado. Teníamos que ser efectivos para poder liquidar el partido, por suerte el en segundo tiempo pudimos concretar las situaciones”.

“Me hubiera gustado estar frente a Talleres, pero es hora de descansar. Se vienen partidos más importantes y necesito estar al cien por ciento”.

Habrá que ver si el “Morro” es convocado para jugar el domingo frente a la” T”, el cordobés ya dijo que se pondría muy feliz, “Me encararía que juegue el negro y que este entrenando con nosotros, se lo merece”, finalizó el delantero.

Dejá tu comentario