Copa Libertadores 2017

“Hay que mantenerlo y no relajarse”

Hay que mantenerlo y no relajarse

Luego de la victoria de Godoy Cruz por 2 a 0 frente a Sport Boys de Bolivia, Ángel González dialogó con la prensa y comentó sus sensaciones acerca de este presente.

“Sabíamos que iba a ser duro, ellos ya nos conocían. Nos costó porque ellos al saber que nuestra virtud es el ataque por el lado derecho, se cerraban bien y no nos dejaban encontrar los espacios. Al encontrar el gol rápido en el segundo tiempo pudimos abrir el partido”, comenzó afirmando el juvenil.

Y añadió: “Estamos viviendo un momento hermoso y único. Estamos tratando de dejar todo adentro de la cancha y lo hacemos de la mejor manera”.

En cuanto a la gran cantidad de jugadores salidos de la cantera tombina que hoy jugaron, remarcó: “Eso es algo muy lindo. Siempre de chicos lo hablábamos y hoy se está dando. Hay que mantenerlo y no relajarse. Esto es día a día, no hemos ganado nada”.

“Hay que pensar en el domingo, tenemos un partido muy difícil. No hay que dejar de lado el torneo porque no estamos como para regalar puntos”, subrayó.

Por último, ante el constante recambio, admitió: “Yo quiero jugar siempre. No soy un jugador conocido, mientras el técnico me ponga voy a jugar de lo que sea y el tiempo que sea. Estoy muy contento por la confianza que me tiene (Bernardi)”.

Dejá tu comentario