Copa Libertadores 2017

“Hay que tener confianza, no confiarse”

“Hay que tener confianza, no confiarse”

Leonel Galeano, defensor titular hoy y del que no se esperaba su ingreso, se mostró contento por lo que “logró el equipo hoy”. Sostuvo desde el principio la premisa del Expreso de no resignar puntos y menos de local al aclarar que en casa no se debía perder.

A la hora de analizar al equipo boliviano, Galeano admitió que fue un rival complicado que desde el minuto cero “plantó dos líneas defensivas bien cerradas que para pasarlas había que tener paciencia”. El triunfo trae mucha confianza en Godoy Cruz y el ex Independiente de Avellaneda dejó en claro que desde el plantel siempre creyeron en ellos mismos. Esa confianza está grande, más cuando la seguidilla de buenos resultados viene en alza. “La idea de ganar esta siempre” indicó.

Además, teniendo en cuenta que desde el inicio de esta jornada Galeano no estaba en miras de ser titular esta noche, el defensor adujo que “lo hablamos con Lucas, la idea va a ser esa. Ir alternando”. Y dejó claro que “cuando me toque, hay que estar preparado” porque “es fundamental que el que entre esté listo para hacerlo”.

Sobre la idea de Bernardi, también despejó dudas y afirmó que “a Lucas le gusta darle descanso a los jugadores”.

Finalmente, Galeano cerró con una clave en este Godoy Cruz: “Hay que seguir con confianza pero no confiarse”.

 

Dejá tu comentario