Copa Libertadores 2017

Javier Correa: La carta del gol

Javier Correa: La carta del gol

Javier Correa sigue demostrado que es un nueve de jerarquía, hoy estampó el segundo gol que líquido el partido y se mostró muy activo durante todo el partido.

El delantero tuvo una gran noche, como frente a Banfield empezó con muchas ganas y tuvo varias situaciones en ese primer tiempo que no pudo aprovechar, porque Carlos Arias se lo impidió en dos ocasiones.

El Cordobés fue elegido como mejor jugador del partido, sin dudas se ha convertido en una pieza  muy importante para Lucas Bernardi. Con la salida de Ayoví muchos se preguntaban si Correa iba a estar a la altura de la Copa y el Torneo, hoy el cordobés despeja todas las dudas y demuestra que tiene una jerarquía importante.

Hoy el gol vino a través de un rebote, a los 27 minutos Correa remató y el arquero Arias dejó un rebote, que volvió a capturar el delantero, que esta vez no perdono y comenzó a liquidar el encuentro.

Ahora el cordobés descansará y no estará frente a Talleres por llegar a la quinta amarilla, habrá que ver si está el jueves frente al equipo Boliviano y en clásico frente a San Martin.

Dejá tu comentario