Copa Libertadores 2017

“La Copa es para los vivos”

“La Copa es para los vivos”

Gastón Giménez, el 10 Bodeguero, dialogó finalizada la histórica victoria que dejó puntero a Godoy Cruz en el grupo 6 de la Copa Libertadores.

El mediocampista comenzó asegurando que “sabíamos los resultados de los otros partidos” y que por eso “necesitábamos sacar una diferencia”. Claro, es que la victoria de Libertad ayer frente al Mineiro brasilero terminó dejando a los cuatro equipos con más preguntas que certezas de cara a la próxima fase y Giménez definió al grupo como “complicado y traicionero”.

Más metido en el triunfo de hoy, el Mágico validó la victoria asegurando que “son tres puntos de oro” aunque tienen en claro que “hay que revalidarlos en Bolivia” la próxima semana.

El Tomba tiene muy asegurado el pase a la siguiente fase, pero tanto Giménez como el plantel entero dejaron en claro que “Hay que ir partido a partido” aunque el 10 dejó una frase bastante cierta: “La copa es para los vivos, necesitas no perder”.

Sobre el cierre, y analizando la última jugada que fue un mano a mano frente al arquero boliviano, concluyó en que “si íbamos cero a cero, daba el pase al medio”. Y cerró: “Hay que corregir más”.

 

Dejá tu comentario