Copa Libertadores 2017

Por una alegría más

Por una alegría más

A partir de las 19:30 hs, Godoy Cruz recibirá a Sport Boys Warnes de Bolivia en el Estadio Malvinas Argentinas por la tercera fecha de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores, el encargado de arbitrar el encuentro será el ecuatoriano, Omar Ponce.

El Tomba llega al encuentro luego de vencer a Banfield en el torneo doméstico por 3 a 1, en un gran partido. Mientras que por el certamen continental, le ganó a Libertad en condición de visitante. Con esta victoria, el elenco mendocino quedó puntero con 4 puntos, aunque por diferencia de gol, se ubica en la segunda posición.

Actualmente, el Grupo 6 tiene a Atlético Mineiro y a Godoy Cruz con 4 puntos. Los perseguidores, Libertad y Sport Boys, poseen un solo punto.

El Toro Warneño, ya instalado en Mendoza, no está pasando por su mejor momento en el campeonato boliviano. Se posiciona en la undécima posición, a solo 4 puntos del último de la tabla. Mientras que por la Copa Libertadores, ha mostrado una mejor imagen peleando de igual a igual a rivales como Libertad y Atlético Mineiro, aunque solo cosecharon un solo punto al empatar 3 a 3 con el elenco paraguayo.

Los dirigidos por Lucas Bernardi, cuentan con la inclusión de Diego Poyet en la lista, quien solo ha sido inscripto para competir en el certamen continental y hasta ahora, no ha visto minutos de juego. Además, Luciano Pizarro, el juvenil que cada vez pisa más fuerte en Primera División, podría realizar su debut en una Copa Libertadores. A pesar de contar con fiebre en estos días, Ángel González se encuentra recuperado y será de la partida.

Los jugadores concentrados de Godoy Cruz son: Rodrigo Rey, Sebastián Moyano, Marcelo Benítez, Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Sebastián Olivarez, Danilo Ortíz, Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Luciano Pizarro, Facundo Silva, Fabrizio Angileri, Diego Poyet, Maximiliano Sigales, Juan Fernando Garro, Javier Correa.

PROBABLES FORMACIONES

Godoy Cruz : Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano y Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández y Gastón Giménez, Marcelo Benítez; Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

Sport Boys Warnes : Carlos Arias; Zampiery Rivarola, Christian Coimbra, Rosauro Rivero, Grenddy Perozo; José Capdevila, Danny Bejarano, Jherson Córdoba, Leandro Ferreira, Alexis Messidoro, Carlos Tenorio. DT: Xabier Azkargorta

Árbitro: Omar Ponce
Hora: 19:30
Televisa: Fox Sports

Dejá tu comentario