Actualidad

Con el Morro a Córdoba y ¿Bolivia?

Sale de la jaula.

Luego de consumar su tercera victoria de manera consecutiva, Godoy Cruz hilvanó su buena racha con dos triunfos por Copa Libertadores (Libertad en Paraguay y Sport Boys en Mendoza) y uno por el Torneo Independencia 2016/17 (Banfield como local).

El ‘Expreso’ se entrenó de cara a lo que será una doble jornada de enfrenamientos: El domingo le tocará visitar a Talleres de Córdoba, mientras que el jueves tendrá largo viaje a tierras bolivianas para enfrentar a Sport Boys, en búsqueda de sellar su pasaje a los octavos de final.

Para esto, Lucas Bernardi, decidió concentrar a 25 futbolistas en la que se destaca el regreso del ‘Morro’ Santiago García. El delantero Charrúa concentrará por primera vez de manera oficial en el ciclo Bernardi, luego de ponerse a punto desde lo físico y lograr buenas actuaciones cuando le tocó hacerlo en reserva (vs River y San Lorenzo).

A pesar de esto, no todas parecen ser buenas noticias para el artillero, ya que según transcendió, sería uno de los jugadores que pegaría la vuelta a Mendoza luego de afrontar el encuentro ante la ‘T’, aunque nada está confirmado.

Para concluir, esta es lista de concentrados del DT, para afrontar la doble competencia:

Arqueros: Rodrigo Rey y Sebastián Moyano

Defensores: Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Danilo Ortiz, Sebastián Olivarez, Leonel Galeano, Marcelo Benítez, Facundo Cobos, Luciano Abecasis.

Volantes: Ángel González, Diego Poyet, Maximiliano Correa, Fabrizio Angileri, Fabián Henríquez, Gabriel Carabajal, Gastón Giménez, Pol Fernández, Luciano Pizarro, Facundo Silva, Nicolás Sánchez.

Delanteros: Javier Correa, Juan Fernando Garro, Santiago García y Maximiliano Sigales.

Dejá tu comentario