Independencia 2016/17

Apostillas vs. Talleres

Apostillas vs. Talleres

LA MALA COSTUMBRE DE PERDERLO AL FINAL..

Es el tercer partido que a Godoy Cruz pierde en los minutos finales, con Racing, River y hoy con Talleres. Es una cuenta pendiente del Expreso, que se “duerme” en los minutos finales y lo paga caro.

PRIMER PARTIDO CON TALLERES EN PRIMERA

Hoy jugó por primera vez Godoy Cruz con Talleres en la máxima categoría, se habían enfrentado seis veces en el nacional B, con tres triunfos para el Bodeguero y tres para la “T”. El equipo Cordobés se quedó con la primera victoria en primera.

EL MORRO NO TUVO MINUTOS

El uruguayo estuvo en el banco de suplentes, pero no sumo minutos. Bernardi decidió ponerlo en la lista de los concentrados, sin embargo, la delantera titular fue Sigales y Garro. Lucas tuvo que realizar un cambio obligado debido a la lesión de Pizarro y esto podría haber condicionado un poco el ingreso de Santiago García. Habrá que esperar para saber si viaja a Bolivia con el plantel que jugará Copa Libertadores el próximo jueves.

PIZARRO SALIÓ LESIONADO

El juvenil Tombino que venía teniendo muchos minutos en el primer equipo, sufrió una lesión cuando promediaba el primer tiempo y tuvo que salir remplazado, en su lugar ingreso Maxi Correa. Mañana le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión, pero todo parece indicar que la lesión fue en su isquiotibial derecho.

LO QUE VIENE..

El Tomba se quedará en Córdoba hasta el día martes, donde viajará a Buenos Aires para tomar otro avión que lo lleve a Bolivia, y esperara por el partido del próximo jueves 21.30 horas frente a Sport Boys por la fecha cuatro de la Copa. Luego comenzará a pensar en el clásico frente a San Martin de San Juan que será el próximo domingo 30.

MAÑANA JUEGA LA RESERVA

La reserva dirigida por Diego Dadove jugará mañana a las 10 horas, en la cancha de Talleres. Los juveniles buscarán mejor la imagen que dejaron frente a Colón y recordemos que frente a Banfield no jugaron ya que el partido se postergo.

 

 

Dejá tu comentario