Independencia 2016/17

“El empate hubiese estado bien”

Bernardi: “El empate hubiese estado bien”

Luego de la dolorosa derrota sobre el final de Godoy Cruz ante Talleres de Córdoba, el entrenador, Lucas Bernardi, dialogó con la prensa manifestando sus sensaciones y dejando en claro que el empate hubiese sido lo ideal.

Con la mira en el rendimiento del equipo, remarcó: “A veces te toca una situación a favor y otra en contra. A los chicos los felicité, estoy orgulloso de lo que muestran día a día y de lo generan como grupo porque el equipo sigue sosteniendo a todos, hay rotaciones cada 3 días y eso lo siguen manteniendo. Es una pena que en los últimos minutos nos quedemos sin nada, hicimos un muy buen partido, pero a veces te toca perder”.

“El dominio a veces tiene su lógica, al principio fue nuestro luego ellos crecieron, a pesar del envión anímico del penal que ataja Rodrigo (Rey), sufrimos. En el segundo tiempo, hicimos lo mismo que al inicio, y después volvimos a sufrir. Nos costó tener la pelota, aunque tuvimos chances de anotar. Si el partido terminaba 0 a 0, hubiese estado bien”, agregó el DT.

Respecto al desgaste de sus dirigidos, expresó: “El penal nos desestabiliza un poco, venimos jugando cada tres días, pero no es una excusa. No tuvimos muchos inconvenientes, estamos construyendo un equipo asique hay que felicitar a los jugadores que son los que se brindan, pero el camino está”.

Sobre la temprana lesión de Luciano Pizarro en el partido, manifestó: “Con un partido tan intenso como este, nos modificó un poco la estructura, vamos armando partido a partido. Son situaciones que se dan cuando jugas torneos internacionales, los tenemos que afrontar”.

La próxima parada del Expreso será el día jueves frente a Sport Boys en Bolivia por la Copa Libertadores, ante la diagramación del partido dijo: “La idea es ver cómo termina todo, viajar a Bolivia, ir planificando el equipo en función de todo, no vale la pena llevar futbolistas con todos los viajes que tenemos, hay que analizarlo, la idea es viajar con un grupo y que el otro se vuelva para Mendoza”.

Finalizó la serie de preguntas, dejando picando la pelota sobre la situación de Santiago García: “No sé si vaya a Bolivia, hay 25 futbolistas en total. Ha hecho un gran esfuerzo, si lo necesitamos lo usaremos como a cualquier jugador”.

Dejá tu comentario