Liga Mendocina - 2017

El Tombita no pudo con La Consulta

El Tombita no pudo con La Consulta

Los pibes no pudieron en su visita a La Consulta. El ‘Tombita’ logró ponerse arriba en el resultado en dos oportunidades, pero no supieron aguantarlo y terminaron volviéndose con las manos vacías.

Los dirigidos por José Guardia pegaron desde el vestuario, es que a los 2 minutos de comenzado el encuentro apareció Federico Palleres aprovechando un error de la defensa local y decretó el 1-0.

Con la ventaja en el marcador, el partido se dictó a una buena paridad entre ambos conjuntos y a los 19 minutos llegaría la igualdad, gracias a un penal sancionado a favor de la Consulta que Emiliano Sosa cambiaría por gol.

De todas formas, el ‘Tombita’ se iría al descanso ganando, ya que cuando parecía morirse el primer tiempo empatado, un centro de pelota parada dejó a Carlos Mengual frente al arquero Mocayar y este no perdonó para decretar el 2-1.

En el segundo tiempo, el local salió decidido a quedarse con los tres puntos y llegaría al empate en el comienzo. A los 8 minutos, el capitán Mariano Barbero conectó un centro de cabeza y empató la historia. Los de Guardia no hicieron pie y tan solo en unos minutos más tarde (16 minutos ST), nuevamente tras un centro, esta vez aparecería Silvio Quiroga para vencer al arquero Santiago Grande para poner el 3-2 y darle el triunfo al equipo ‘sancarlino’.

Con la ventaja a favor de La Consulta, Godoy Cruz fue en busca del partido sin ideas a base de pelotazos y centro de pelota parada, solo hubo tiempo para que Franco Lingua viera la roja por una fuerte entrada sobre Emiliano Sosa.

Fue final en San Carlos, los pibes no lograron hilvanar su tercer triunfo consecutivo y ahora tendrá un duro encuentro, cuando le toque recibir a Rodeo del Medio en el Estadio Feliciano Gambarte.

SINTESIS:

La Consulta (3): José Mocayar; Javier Gil, Facundo Gómez, Fabio Galdame, Emmanuel Morgani; Mariano Barbero, Rodolfo Periale, Pablo Fiorio; Emiliano Sosa, Juan Maturano, Silvio Quiroga.
DT: Miguel Anchi.

Godoy Cruz (2): Santiago Grande; Iván Skocir, Franco Lingua, Simón Pérez, Gonzalo Frugoni; Carlos Mengual, Gabriel Locamuz, Darío Carrizo; Germán Sosa, Lautaro Suraci, Federico Palleres.
DT: José Guardia.

Cambios: 10’ST – Rodrigo Luna por Sosa (GC), 15’ST – Francisco Gallego por Suraci (GC), 28’ST – Gabriel Salinas por Frugoni (GC), 32’ST – Jesùs Vives por Quiroga (LC), 39’ST – Nicolás Guerra por Sosa (LC), 45+2’ST – Jeremías Polla por Periale (LC).

Goles: 2’PT – Federico Palleres (GC); 19’PT – Emiliano Sosa (LC); 39’PT – Carlos Mengual (GC); 8’ST – Mariano Barbero (LC); 18’ST – Silvio Quiroga (LC).

Incidencias: 39’ST – Expulsado Franco Lingua (GC).

Dejá tu comentario