Independencia 2016/17

“Entreno para dar lo mejor”

Rodrigo Rey volvió a ser el mejor de Godoy Cruz.

Godoy Cruz cayó en Córdoba frente a Talleres pero Rodrigo Rey fue una de las figuras del Expreso. El santafesino tuvo claras intervenciones defendiendo el arco Bodeguero y sobre ello aclaró que “es la parte del juego que me toca”. Además confió que trabaja siempre para poder estar.

Sobre el juego, indicó que el Tomba a veces quiere tomar riesgos en el ataque y quedan algunos huecos en el fondo, de ahí que concluye en que se perdió en la última jugada, esta noche: “Perdimos porque en la última jugada que le quedó a Palacios y que define bien”

Continuando con el análisis del partido de hoy, el arquero Bodeguero se fue con bronca, sosteniendo que la más clara de ellos fue el gol por el que Godoy Cruz se vino con las manos vacías. Además recalcó que el de hoy fue un partido muy parejo, con llegadas para ambos equipos.

Sobre el futuro inmediato, es sabido que la próxima fecha del Torneo tiene a Godoy Cruz reviendo a San Martín, pero antes el Expreso debe viajar a Bolivia.

Sobre todo esto, Rey redondeó en que “primero pensamos en la Copa, después vemos lo que sigue” y concluyó: “Tenemos la mente puesta en Bolivia”.

Dejá tu comentario