Independencia 2016/17

“Merecimos el empate”

Juanfi Garro sigue peleado con el gol.

Godoy Cruz cayó derrotado por la mínima diferencia frente a Talleres en Córdoba y en la zona de vestuarios quien dialogó fue Juan Fernando Garro.

De primera, Juanfi se mostró molesto por volverse con las manos vacías. “Nos vamos angustiados y con mucha bronca” aclaró el delantero, al tiempo que confió en que en el “último minuto podríamos haber ganado y lo terminamos perdiendo”.

De post-derrota, tanto Garro como el plantel saben que esta semana les toca una dura parada. El viaje a Bolivia este jueves venidero para seguir firmes en la Copa Libertadores. Sobre eso, el delantero reflexionó que se debe “trabajar mucho para el jueves” ya que “recuperarse en Bolivia es la principal idea” concluyó.

Volviendo al partido y específicamente a dos jugadas claras donde Godoy Cruz tuvo la chance de marcar, Garro se lamentó al pensar en que “si entraba la mía o la de Silva otra era la historia”. Y además remarcó que el empate era lo más justo.

Consultado sobre la posición en la que lo pone Bernardi, el nacido en las inferiores del Expreso remarcó que se siente cómodo y que cada vez le “agarro más la mano” cerró.

Dejá tu comentario