Reserva

“Hay que quedarnos con la actitud”

“Hay que quedarnos con la actitud”

Uno de los puntos altos de la derrota en Córdoba fue el arquero tombino. Roberto Ramírez nos dio su palabra antes de emprender el regreso hacia Mendoza y catalogó el partido como “Una derrota dura”.

El ‘uno’ de la reserva, analizó el encuentro: “Hicimos un mal primer tiempo. Los primeros 15 minutos nos metimos un poco más atrás de lo habitual de lo que veníamos haciendo. Después del primer gol que nos hicieron, creo nos desordenamos”. Pero también rescató: “La actitud del segundo tiempo”, ya que: “Nos pusimos a un gol y lamentablemente faltando poco nos hacen el tercero” y volvió a resaltar: “Hay que quedarnos con la actitud de ir a buscarlo y mejorar ahora que viene el clásico”.

Además, se lamentó por las chances de gol desperdiciadas: “Tuvimos dos posibilidades que no pudimos concretar”, pero insistió en que: “El tercer gol fue un bajón para nosotros, pero lo bueno fue la actitud del segundo, fue lo mejor que pudimos hacer”.

Para terminar, el arquero mostró la importancia de cara a lo que se viene el próximo fin de semana: “Ahora se viene el clásico. Hay que prepararlo en la semana y sabemos que tenemos que ganar, los clásicos se ganan y más en nuestra casa” y concluyó: “Vamos hacer lo mejor posible”.

Dejá tu comentario