Reserva

No aprovechó y cayó en Córdoba

No aprovechó y cayó en Córdoba

En la mañana de lunes, los dirigidos por Diego Dabove volvieron ha acumular una nueva derrota como visitante (3 derrotas en 4 partidos como visitante desde que esta al mando del equipo). La reserva no jugó bien y cayó por 3-1 ante la ‘T’. El encuentro se disputó en cancha de Talleres.

Godoy Cruz salía a la cancha, reforzado con tres jugadores de primera en su once titular: Leonel Galeano, Gabriel Carabajal y Nicolás Sánchez.

A pesar de esto, el Tomba, no la pasó nada bien en el primer tiempo y sería el conjunto local quien pegaría primero a los 25 minutos tras una buena jugada colectiva del conjunto cordobés, que concluyó con un centro de la derecha para que apareciera Protti frente a Ramírez y decretara el 1-0 parcial.

El ‘Expreso’ seguía sin poder posicionarse en cancha y a los 40 minutos el local estiraría la ventaja con un espléndido remate de afuera del área de Bianchini que dejó sin posibilidades al arquero tombino.

En el complemento, Godoy Cruz encontraría el descuento en los pies de su capitán, Luís De Faria, quien daba la esperanza de encontrar el empate y traerse algo para Mendoza.

El entrenador empezó a meter mano, primero con el ingreso de Grezzana por Muñoz y luego la decisión de poner un delantero por volante (Lencinas por Verdugo) e ir en busca del 2-2. Pero lejos estuvo de encontrar el empate, Talleres se ‘agrandó’ en cancha y fue quien tuvo las chances más claras.

Hasta que en el primer minuto de adición (46’ST), el local liquidaría el encuentro tras un envío de un corner desde la derecha, para que Santiago Moyano decrete el 3-1 y ponerle punto final en La Boutique.

Fue derrota en Córdoba, Godoy Cruz no hizo un buen partido y se vuelve a Mendoza con las manos vacías. Diego (Dabove) tendrá que trabajar pensando en afrontar lo que será el ‘Clásico de Cuyo’ frente a San Martín de San Juan.

SÍNTESIS:

TALLERES CBA. (3): Humeler; Moyano, Maciel, Oneto, Bersano; Bianchini, Peralta, Juárez; Beltramone, González; Protti.  DT: Lucas Bovaglio.
Suplentes: Temperini, Pacheco, Malagüeño, Ojeda, Ortiz, Oparaguo, Noriega

GODOY CRUZ (1): Roberto Ramírez; Nicolás Salinas, Leonel Galeano, Marcos Morales, Luciano Lapetina; Agustín Verdugo, Martín Muñoz, Luís De Faria ©; Gabriel Carabajal, Nicolás Sánchez; Fernando Núñez.
DT: Diego Dabove.
Suplentes: Flores, Alferez, Aleo, Grezzana, Borelli, Lencinas y Agüero.

Goles: 25’PT – Protti (T); 40’PT – Bianchini (T); 12’ST – Luís De Faría (GC); 45’+1’ST – Moyano (T).

Cambios: Malagüeño por Bersano (T); Juan Grezzana por Muñoz (GC); Leandro Lencinas por Verdugo (GC); Oparaguo por González (T).

 

Dejá tu comentario