Reserva

“Siempre sacamos cosas positivas”

“Siempre sacamos cosas positivas”

Luego de la derrota, Diego Dabove, dialogó en exclusiva con ‘La Página Bodeguera’ y expresó que: “Fue un partido como lo estaban: Duro y dinámico”.

El entrenador de la reserva, analizó el partido ante la ‘T’: “Hasta el gol de Talleres estaba parejo y era más o menos lo que se había planificado de antemano con Guille (Formica)”, luego siguió: “Después del gol, ellos se ubicaron mejor desde lo futbolístico y anímico. El segundo tiempo con el 2-1 y con los cambios nos acomodamos” y cerró su análisis sincerándose: “Creo que Talleres fue un justo ganador”.

A pesar del resultado, remarcó que “Siempre sacamos cosas positivas” y destacó la actuación de su goleador (Núñez): “Mas allá de no haber convertido estuvo cerca y mantiene el nivel que viene teniendo. También le pudimos dar minutos ha Agüero, que es la idea porque esta muy bien” y volvió hacer hincapié en que “Siempre sacamos cosas positivas y cosas para mejorar”

De cara al próximo partido, cuando le toque afrontar el ‘Clásico de Cuyo’ frente a San Martín de San Juan, el adiestrador tombino dijo que: “Los Clásicos hay que vivirlo de manera distinta, ganarlos e intentar jugarlo bien, como siempre”.

Además contó que: “La idea de este proyecto con tercera división de ir mejorando y aprendiendo” y volvió a ser positivo a pesar del resultado: “Las derrotas duelen, pero también se aprende”.

Para ir terminando, habló sobre la seguidilla de partidos que acarrearon junto a sus dirigidos, ante esto, lejos de buscar excusas, el entrenador fue claro: “Son seguidillas que estaban planificadas, es decir, uno no se puede quejar ni nada por el estilo. Tratamos de hacer lo mejor posible”, pero si mencionó que se hace difícil trabajar por momentos con reserva: “Recién hablaba con Bovaglio -el entrenador de ellos- y le pasa lo mismo. Te bajan jugadores y no podes preparar el partido, se hace una manera complicada…”.

Por último, el entrenador cerró: “Siempre la intención es trabajar para el club, más Godoy Cruz que apunta a la cantera. Como le tocó debutar a ‘Lucho’ Pizarro ahora, la idea es que vayan apareciendo los Verdugo o los Núñez a partir de junio.

Dejá tu comentario