Actualidad

“Necesitamos un triunfo que nos de tranquilidad”

“Necesitamos un triunfo que nos de tranquilidad”

A la espera del encuentro ante Sport Boys por el Grupo 6 de la Copa Libertadores, Lucas Bernardi dialogó en conferencia de prensa y se mostró sorprendido por la salida del entrenador del club boliviano.

“Nos tomó por sorpresa, a nosotros no nos cambia mucho, el cambio de entrenador hace que cambie la forma de jugar o los nombres, en esa situación nos vamos a encontrar. Me sorprende porque es un partido muy importante. Tenemos que esperar a última hora para ver el equipo”, manifestó el director técnico bodeguero.

El Tomba se encuentra ante una posibilidad única de quedar como único líder del grupo, y así, encontrarse a un paso de la clasificación a la próxima ronda. Ante la expectativa por el encuentro, expresó: “En nuestra posición, necesitamos un triunfo que nos de tranquilidad. La idea será tratar de jugar el partido como lo venimos haciendo en cada estadio, con la esperanza de llevarnos los puntos para Mendoza”.

Respecto a los diferentes panoramas del Expreso en el torneo y en la Copa Libertadores, aclaró: “Uno siempre piensa en el todo, tenemos que hacer las cosas para ganar el partido. Lo que pasa en el campeonato no tiene nada que ver con la Copa Libertadores, no van de la mano, son competiciones diferentes. Todos los partidos tienen una importancia muy grande, más allá de los inconvenientes internos que existen”.

Con el equipo en mente, aunque siempre con misterio, Bernardi concluyó la rueda de prensa diciendo: “No están todos los futbolistas a disposición, varios se encuentran en Mendoza, otros vienen con gran cantidad de minutos con poco tiempo de descanso y muchos viajes. Intentamos poner la mejor opción para cada partido”.

Dejá tu comentario