Copa Libertadores 2017

¡Al fin se te dio Juanfi!

¡Al fin se te dio Juanfi!

Luego de un año y seis meses, Juan Fernando Garro volvió a convertir un gol con la camiseta de Godoy Cruz, esta noche frente a Sport Boys.

Por momentos resistido por algunos hinchas, Garro contaba con una gran ineficacia de gol aún contando con posibilidades de convertir, como por ejemplo en el partido frente a Atlético Mineiro cuando solo tenía que empujar la pelota y terminó fallando su remate; también pudo cortar su mala racha el fin de semana pasado frente a Talleres, pero su pelota quedó boyando en la línea y terminó rechazando un defensor.

Su última conquista había sido frente ha Atlético Rafaela el 17 de octubre del 2015 por el torneo doméstico, ese día Godoy Cruz goleó como visitante a la ‘crema’ por 4-1, con un doblete personal de ‘Juanfi’.

El oriundo de Tunuyán jugó su mejor partido en lo que va del año y le ratificó al entrenador toda la confianza que fue depositada en él. Demostró un buen despliegue y recorrido, el sacrificio indiscutido de todos los partidos y esta vez, pudo coronar su actuación con un golazo.

El delantero que juega como volante, comenzó con una habilitación a Javier Correa en el primer minuto de juego, pero el cordobés remató desviado; luego pudo convertir en dos ocasiones: Primer tras un rebote de un remate de Abecasis, pero la pelota le quedó alta y su remate se fue por al lado del palo (el arbitro optó por cobrar falta del hombre surgido de la cantera tombina); y tendría otra oportunidad en el complemento, a partir de un centro desde la izquierda  y el delantero mano a mano frente al arquero, tan solo pudo de arremetida y el ‘uno’ local se quedó con la pelota sin problemas.

Pero siempre hay premio para quien busca: Tras una pared entre el delantero y el ‘Mágico’ Giménez (la figura del partido), que lo habilitaría para dejarlo solo frente al arquero y con una sutil definición, decretaría el 2-0 parcial y poder sacarse así, la ‘mufa’ que lo acarreaba. Que vengan muchos más, ‘Juanfi’.

Dejá tu comentario