Copa Libertadores 2017

Apostillas vs. Sport Boys

Apostillas vs. Sport Boys

YO TE SIGO A TODOS LADOS…
Nuevamente se hicieron presentes muchos hinchas Tombinos, como en Paraguay muchos llegaron a Bolivia y disfrutaron del segundo triunfo Bodeguero de visitante en la Copa. Ahora los hinchas preparan el viaje a Brasil donde enfrentarán al Mineiro, en la última fecha de la fase de grupos.

SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA
El Tomba no para de escribir grandes hazañas en su ya rica historia, Godoy Cruz logró su tercer triunfo consecutivo en la Copa Libertadores y ya suma 10 puntos en el torneo Internacional, es la primera vez que logra esta cantidad de puntos. Además está a un solo punto de lograr la clasificación a octavos de final y estar entre los 16 mejores equipos de América.

DEBUT DE POYET
El uruguayo debutó en Godoy Cruz, recordemos que Diego solo puede jugar Copa Libertadores, debido a que el Tomba se quedó sin cupos para el torneo local, el volante cumplió un gran partido y se fue feliz por la victoria.

EL GOBERNADOR ESTUVO PRESENTE EN BOLIVIA
Cornejo junto con su hijo viajó para ver al Tomba, el Gobernador de Mendoza es hincha del Tomba y siempre que puede lo sigue. Alfredo con su hijo se hospedó en el mismo hotel que el plantel y se volvió feliz con el triunfo.

ÁNGEL GONZÁLEZ GOLEADOR
La gran promesa Tombina hoy volvió a convertir, González lleva tres goles en esta copa Libertadores, Godoy Cruz ha marcado 5 goles de visitante en esta copa, de los cuales tres han sido de “angelito”, sin dudas uno de los puntos más altos que tiene El Expreso.

SIN HENRÍQUEZ Y GIMÉNEZ PARA EL CLÁSICO
Bernardi no podrá contar con la presencia de Giménez ni con la de Henríquez para jugar con San Martín de San Juan, el DT Bodeguero deberá buscar reemplazantes para los dos volantes, Maxi Correa y Silva podría ser sus remplazos.

LO QUE VIENE…
El Tomba jugará el clásico de Cuyo el domingo en el Malvinas Argentinas, a partir de las 16 horas y con el arbitraje del Mendocino Andrés Merlos, será un partido clave para el Expreso y sus aspiraciones en torneo, donde debe mejorar su performance. Luego el jueves 4 de mayo intentará sellar su paso a octavos de final enfrentando a Libertad en el Malvinas.

Dejá tu comentario