Copa Libertadores 2017

El Tomba intentará acercarse a la clasificación

El Tomba intentará acercarse a la clasificación.

Desde las 21:45, Godoy Cruz visitará a Sport Boys Warnes de Bolivia en el Estadio Tahuichi Aguilera por la cuarta fecha de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores, el encargado de arbitrar el encuentro será el peruano, Víctor Carrillo.

Con la posibilidad de seguir como único líder del Grupo 6, el Tomba va en busca de quedar a un paso de la clasificación a la próxima instancia del certamen. Con 7 puntos, mira desde arriba, aunque ahora está acompañado de Atlético Mineiro, que posee un partido más.

Los números del Expreso consisten en el empate ante el elenco brasileño en el debut, la histórica victoria frente a Libertad en Paraguay, y el triunfo, en tierras mendocinas, recibiendo a Sport Boys. Diferente panorama es el que aborda el Bodeguero en el torneo local, ya que se ubica en la posición 17° de la tabla de posiciones con 26 puntos.

El Toro Warneño, con Pablo Caballero como su nuevo entrenador en las últimas horas, espera un milagro para avanzar de ronda, debido a que posee un solo punto, y eso lo ubica en el último lugar del grupo. El empate 3 a 3 con Libertad en la primera fecha, es el único logro del elenco boliviano por el momento. Su ex entrenador, Xabier Azkargorta, proponía un juego defensivo basándose en el contraataque. Si bien no hay nada escrito, se estima que el nuevo director técnico cambie de idea futbolística, ya que su mal rendimiento lo ha llevado al club a ocupar la octava posición con 20 puntos en el campeonato doméstico.

Los dirigidos por Lucas Bernardi, no cuentan con las presencias de Santiago García y Pol Fernández. Como así también, las no convocatorias de Leonel Galeano y Nicolás Sánchez. La mala noticia pasa por Luciano Pizarro, quien tampoco podrá concentrar debido a un desgarro en el isquiotibial derecho. A causa de esto, deberá estar semanas en inactividad.

Los jugadores concentrados de Godoy Cruz que viajaron directo desde Córdoba, son: Rodrigo Rey, Sebastián Moyano, Marcelo Benítez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Ezequiel Bonacorso, Facundo Cobos, Sebastián Olivarez, Danilo Ortíz, Ángel González, Maximiliano Correa, Fabián Henríquez, Gabriel Carabajal, Facundo Silva, Fabrizio Angileri, Diego Poyet, Maximiliano Sigales, Juan Fernando Garro, Javier Correa.

PROBABLES FORMACIONES

Sport Boys Warnes  : Carlos Arias; Juan Carlos Zampiery, Grenndy Perozo, José Castillo, Cristhian Coimbra, José Luis Sánchez Capdevila; Danny Bejarano, Leandro Ferreira, Jherson Córdoba; Alexis Messidoro y Carlos Tenorio. DT: Pablo Caballero

Godoy Cruz  : Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortíz y Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Marcelo Benítez, Juan Fernando Garro; Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Víctor Carrillo
Hora: 21.45
Televisa: Fox Sports

Dejá tu comentario