Copa Libertadores 2017

“Estamos haciendo historia”

“Estamos haciendo historia”

Godoy Cruz venció a Sports Boys 3-1 y prácticamente tiene un pie en octavos de final de la Copa Libertadores.

Quien dialogó finalizado el encuentro fue Javier Correa. El delantero se mostró contento por la victoria aunque aseguró que se probó mucho antes de marcar el primer gol.

Sobre su posición, líder en la tabla de puntos, el ex Instituto sostuvo que el plantel está tranquilo. “Estamos a un paso de hacer algo muy impórtate” dijo y concluyó “no hay que relajarse”.

Analizando un poco el partido frente al equipo boliviano, el nueve Bodeguero indicó que la clave del juego se dio en ser inteligentes “aprovechamos los momentos y los espacios que nos generó el rival” aseguró al tiempo que la expulsión de un jugador rival los hizo “mejorar bastante”.

La alegría es grande y la emoción también pero Correa sabe que hay que estar tranquilo al sostener que “tenemos que aprovechar el momento porque estamos a un paso de hacer historia” dijo notablemente contenido

Sobre Bernardi y sus planteos y dibujos que se desconocen en cada partido, el cordobés aseveró que “cualquiera de los chicos del plantel está listo para jugar” y concluyó su idea asegurando que “hay que adaptarnos al sistema porque cualquiera lo puede hacer y bien” cerró.

Dejá tu comentario