Copa Libertadores 2017

“Tenemos que seguir de esta manera”

“Tenemos que seguir de esta manera”

Juan Fernando Garro volvió a hacer un desgaste enorme y esta vez tuvo premio. Hizo un gol que comenzaba a definir el partido y luego del mismo, dialogó con la prensa.

“No somos un plantel largo, tenemos que ir viendo como están todos los jugadores físicamente. Lucas lo está manejando muy bien. Al que le toca jugar está preparado y se siente importante. Eso es muy bueno para el grupo. Tenemos que seguir de esta manera que vamos bien”, comenzó remarcando el delantero.

En cuanto al encuentro clave contra San Martín, subrayó: “Sabemos que el del domingo es un partido muy importante para nosotros y para la gente. Es un clásico y los clásicos se ganan. No importa cómo se juega. Es de la única forma que lo vemos y vamos a salir a buscar eso”. Y agregó: “Esta noche pensar en recuperarnos bien y el domingo ganar porque es muy importante”.

En referencia al gol marcado, admitió: “Lo quería, lo buscaba y no se daba. Con el apoyo del cuerpo técnico, de los compañeros, de mi familia y de todos los que están siempre al lado mío, sabía que tarde o temprano iba a llegar. Me han pasado muchas cosas y nunca bajé los brazos. Por suerte llegó y estoy muy feliz”.

 

Dejá tu comentario