Independencia 2016/17

El historial entre Godoy Cruz y San Martín

El historial entre Godoy Cruz y San Martín

El de hoy no será un partido más. El Expreso recibirá desde las cuatro de la tarde a San Martín de San Juan. Un clásico es un partido aparte y sobre este juego ya existen antecedentes.

Godoy Cruz mantiene la paternidad frente al sanjuanino, con cuatro victorias y dos empates, de los ocho partidos disputados en la categoría máxima del fútbol argentino.

En primera, disputaron el primer juego en el Apertura 2011, en el Malvinas Argentinas siendo empate en 2 goles. Por la fecha 12, los goles Bodegueros los marcaría Rubén Ramírez y el Expreso paró aquella tarde a Torrico; Russo, Sánchez, Sigali, Vovoril; Damonte, Olmedo, Rojas, Villar; Ramírez, Caruso.

Un año iba a tener que esperar el Tomba para su primera victoria, por uno a cero en el torneo Inicial 2012. Por la mínima, otra vez un Ramírez pero esta vez el Mago, iba a darle la victoria al Expreso 1-0.

Durante el 2015, en condición de local, Godoy Cruz empató 1-1 en la primera fecha del torneo de Primera División. ¿El tanto? Leandro Fernández para el Tomba.

La última vez que se vieron las caras en Mendoza fue durante el torneo de primera de 2016. Durante la tarde de sábado, y cuando se moría el partido empatado 0-0, Santiago el Morro García marcó la victoria para Godoy Cruz, con un tiro libre que colgó en el arco de la popular norte. El último delirio de los hinchas fue aquél. Esperemos que este domingo, otra vez, vuelva el delirio.

 

Dejá tu comentario