Actualidad

“Ganar porque es un clásico”

“Ganar porque es un clásico”

Uno de los referentes del plantel como lo es Luciano Abecasis, atendió de gran manera a La Página Bodeguera para empezar a vivir de cerca, lo que será un nuevo capítulo del ‘Clásico de Cuyo’.

El lateral contó como se encuentran de cara al encuentro: “Estamos muy bien, venimos de conseguir una importante victoria en la Copa (Libertadores) que nos llena de confianza” y agregó: “Esperemos dar nuevamente nuestra mejor versión mañana”.

Godoy Cruz parece llegar un poco mejor que San Martín: “Todos los partidos se definen dentro de los 90 minutos y este no es la excepción.”, aunque el ‘verdinegro’ viene de lograr un triunfo ante Belgrano de Córdoba, los dirigidos por Bernardi consiguieron un triunfo en Bolivia y dejaron casi sellado su pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores, ante esto fue cauteloso: “El equipo que haga mejor las cosas va ser el que más cerca este de llevarse la victoria, digo cerca por que el fútbol tiene esos ‘factores sorpresas’ que lo hacen tan lindo”, y anheló: “Esperemos que sea nuestra tarde”

Respecto al último clásico perdido en San Juan, que inhibió al Tomba de jugar de aquel ‘Torneo Final 2016’ frente a Lanús, expresó: “De mi parte no lo tomo como ‘revancha’, creo que cometemos un error si lo tomamos de esa manera. Hay que estar enfocados en el partido de mañana”, también fue claro y prosiguió: “Pensar en cosas que pasaron o que pueden llegar a pasar, sería hacer foto en algo que no sirve para nada”.

Después se refirió a que: “El objetivo principal es ganar porque es un clásico y porque también necesitamos sumar en el torneo”, y acotó: “El punto de partida y lo ideal sería ganar jugando bien, pero mañana el resultado creo que es más importante que el funcionamiento”.

Sin embargo, para terminar se mostró convencido y le dejo un mensaje al hincha: “La gente sabe que este grupo se brinda a pleno. Personalmente desde que me tocó llegar al club, no hemos vivido junto a ellos más que buenos momentos.”, también añadió: “Estamos atravesando un momento histórico para el club”.

Para concluir confió que los hinchas: “Confían en nosotros y nos demuestran su apoyo, creo que no los hemos defraudado. Mañana (por hoy) los vamos a representar como ellos lo merecen, como nos lo hacen sentir.”

Dejá tu comentario