Reserva

“Los clásicos se ganan”

“Los clásicos se ganan”

Una de las figuras del partido y del equipo de Dabove, dialogó post partido con ‘La Página Bodeguera’. Sin poder ocultar su felicidad, Agustín Verdugo expresó su felicidad y agradeció por el gol convertido en el clásico.

El volante comenzó sincerado la importancia que tenía conseguir el triunfo: “Teníamos que ganar sí o sí, más jugando de local” y prosiguió dejando en claro: “Sabíamos que era un clásico y los clásicos se ganan. Veníamos de dos derrotas y estábamos obligados a dejar el triunfo en casa”.

Además, ratificó que “De local están muy bien, hay que seguir por este camino”, pero con autocrítica expresó: “Tenemos que hacernos más fuertes como visitante y seguir sumando”.

Cuando se le preguntó cual fue la clave, convencido aseguró: “Ganamos porque los que jugamos somos todos pibes (del club), porque cada uno pone su granito de arena para poder hacer buenos partidos y porque lo liquidamos en el primer tiempo, donde hicimos una presión alta y todos bien metidos en el partido”.

Respecto a su gol, el joven relató: “Estaba esperando en borde del área y no me quedaba… Cuando me quedó me dije ‘ya fue, le pego’ y por suerte se metió donde todos quieren que entre (risas)”.

Para cerrar, aseguró que ese gol tempranero sirvió para “Darle más confianza al equipo y poder salir más adelante.”, y concluyó su palabra: “Por suerte pudimos hacer dos goles más”.

 

Dejá tu comentario