Reserva

“Que seamos todos pibes vale doble”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Uno de los ‘diamantes en bruto’ que tiene en inferiores Godoy Cruz y una de las figuras del equipo en el clásico, Luciano Lapetina contó sus sensaciones tras el triunfo.

El lateral contó que “sabíamos que teníamos que levantar la racha de los dos partidos de visitante perdidos” y agregó “Por suerte pudimos ganar el clásico, es un partido importante”.

Respecto a la buena labor defensiva, expresó: “Eso es lo que buscamos, mantener el arco en cero y mandar a guardar las que tenemos. El segundo tiempo estuvo de más, hicimos un muy buen primer tiempo y el segundo tratamos de mantener el arco en cero para controlar el resultado”.

Ante la superioridad mostraba ante el rival, ‘Lape’ contó: “Creo que hicimos un gran primer tiempo, el mejor del año. Muy de alto de intensidad y juego, tuvimos 8 situaciones de gol en un primer tiempo y es demasiado. Es lo que estábamos buscando y trabajando en la semana”

Respecto a los dos goles de Lucas Agüero, contó que “Es un amigo” y que le dijo: “Le dije que aproveche la oportunidad, se lo merece. Viene trabajando muy bien y por suerte lo hizo, convirtió dos goles en un tiempo y tuvo varias. Me pone muy contento por él”.

Luciano es uno de los jugadores más regulares que cuenta el entrenador en el equipo y en una posición donde no abundan jugadores: “Es para lo que trabajamos todos los días, es el sueño de todos y para eso trabajamos, metemos partidos en reserva para pelear un puesto en Primera.”

Un triunfo de un equipo plagado de pibes, concluyó: “Que seamos todos pibes, los que entrenamos todos los días vale el doble, porque sabemos el esfuerzo que hace cada uno y lo que peleamos para tener un lugar en la cancha. Lo disfrutamos en el vestuario y más por ser un clásico”.

Dejá tu comentario