Actualidad

“Regalarle una alegría más al hincha”

“Regalarle una alegría más al hincha”

En la previa del clásico, la palabra del capitán tombino no podía faltar. Rodrigo Rey se mostró optimista y le confió a La Página Bodeguera que al equipo “Lo ve bien” y resalta que el equipo “Se destaca por sus ganas y su entrega en cada partido”

El ‘uno’ tombino contó que no le da importancia a como llega cada equipo al encuentro, ya que: “Cada partido es un mundo nuevo. Se ponen nuevas ilusiones y nuevas cosas en juego. No siento que importe mucho la forma en la que se llega, importa mucho más lo que se haga dentro de la cancha.”

Respecto al último partido que se vieron las caras, Rodrigo piensa que “Lo que pasó la última vez ya es pasado. Hoy hay otras cosas en juego y la situación de los dos equipos es otra, es otra realidad.”, y prosiguió: “Hoy competimos con ganas de ganar porque sabemos que lo necesitamos y queremos esto”.

El arquero tendrá su primer ‘clásico’ con la cinta en el brazo, ante esto no se achica y expresa: “Las sensaciones que tengo son las mismas que tuve en otro clásico que jugué. Las ganas de hacer un buen partido y de poder ganar como queremos todos”.

Frente a la importancia de jugar bien o ganar como sea, asimiló que: “Una cosa lleva a la otra, jugar bien lleva a ganar. Obviamente que en estos partidos el resultado es importante por lo que significa”, para ir cerrando le dejó un claro mensaje al hincha: “Al hincha se le agradece por ir alentar y la mejor manera de hacerlo es brindándonos adentro de la cancha al máximo” y finalizó: “Nuestro objetivo es ganar y poder regalarle una alegría más al hincha. Todos juntos es más fácil y así tiene que ser”.

Dejá tu comentario