Actualidad

“Salir a ganar como sea”

“Salir a ganar mañana como sea”

Uno de los juveniles surgido de la cantera tombina y titular en el once de Lucas Bernardi, dialogó con La Página Bodeguera en la previa al Clásico Cuyano.

El lateral/volante, Fabrizio Angileri contó sus sensaciones de cara al clásico: “Creo que llegamos bien después del triunfo que se logró por Copa (Libertadores), eso es muy importante para llegar con confianza”.

Analizó la importancia del partido “Los clásicos son partidos que hay que jugarlos con todo y bien concentrado. Jugamos de local, más el envión que venimos trayendo que es muy importante para llegar de la mejor manera”.

Ante la adversidad que sufrió el equipo la última vez que enfrentó a San Martín, el ‘Turco’ se mostró con ganas de revancha: “Es una pica que te deja lo que pasó la última fecha, pero bueno, son cosas que pasan en el fútbol” y prosiguió su relato con total convicción: “Hay que pensar en nosotros que venimos haciendo un buen trabajo y salir a ganar mañana como sea”

Para terminar, Fabrizio fue claro: “Mañana hay que ganar como sea… Jugando bien o jugando mal. Son clásicos y se ganan”.

Dejá tu comentario