Actualidad

“Ojalá podamos ganar”

Zuqui: “Ojalá podamos ganar”

Si hay una palabra permitida en este último tiempo en Godoy Cruz, sin dudas que la de Fernando Zuqui lo es, también se volvió una de las más buscadas por los hinchas tombinos. El volante nacido en Lujan de Cuyo le brindó desde Buenos Aires, su palabra a La Página Bodeguera.

El último jugador vendido (surgido de las inferiores) se mostró predispuesto a la hora de dialogar sobre el presente que atraviesa Godoy Cruz: “Viene de ganar en la Copa y se lo ve con mucha confianza, la verdad lo veo muy bien”, asimismo agregó: “Es un partido diferente porque se juega el clásico. Es un partido muy importante tanto para hincha y para los jugadores para poder seguir por el camino de la victoria”.

Fernando contó que “Va a ser un partido muy lindo para jugar” y  expresó que sigue la campaña del actual equipo de Lucas Bernardi: “Uno como hincha de Godoy Cruz quiere que le vaya bien y lo sigue en cada partido que juega, siempre lo veo” y aseguró: “Va a ser un partido importante y ojala podamos ganar”.

El ex capitán tombino analizó como ve el juego del Tomba: “Es un equipo que se defiende muy bien y a la hora de atacar sabe como hacer, termina las jugadas de buena manera. Creo que es un equipo que se esta armando de a poco y que con el tiempo va a ser un gran equipo” y anheló que siga por la buena senda: “Ojala podamos conseguir cosas importantes, como hincha siempre quiero que le vaya bien”.

Para ir concluyendo, contó que “Si jugás bien tenés muchas más chances de ganar. Godoy Cruz esta preparado para jugar los partidos de gran manera”, el volante advirtió que: “Estos partidos se definen con mucha concentración, hay que estar atento en cada pelota en los 90/95 minutos que dura el partido” y cerró: “Va a ser un partido muy lindo y ojala podamos ganar”.

Dejá tu comentario