Actualidad

“Vamos a dejar todo el jueves”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

En una entrevista exclusiva con La Página Bodeguera, el Ángel del gol Bodeguero charló y nos contó detalles de su presente tanto individual como grupal.

Un tema que todavía da que hablar es el cansancio entre viajes y partidos de Copa Libertadores y del torneo doméstico. Ante esto, Angelito comenzó diciendo que el domingo pasado “estábamos cansados por los viajes y partidos y eso se notó”. Esa fatiga se notó pero luego de un descanso merecido, afirmó que “ahora estamos mucho mejor, pasaron varios días y descansamos bien” indicó.

En cuanto a su análisis del partido frente a San Martín de San Juan, el delantero se mostró satisfecho de no haber perdido “gracias a dios no se perdió, queríamos los tres puntos pero no se pudo” dijo al tiempo que validó el punto obtenido.

En lo que se enfoca Godoy Cruz es en el partido del próximo jueves frente a Libertad de Paraguay. El Tomba sabe que hasta el empate le da el boleto a la próxima ronda y Ángel Contó cómo se vive puertas adentro del equipo: “estamos con muchas ganas, mucha ilusión. Tranquilos, no vamos a desesperarnos” afirma, y no deja de lado el hecho de saber que se puede lograr algo muy importante para la institución Godoy Cruz. “Podemos lograr algo histórico, pero todavía no ganamos nada, no hay que adelantarse al jueves” dice consciente. Además confesó que ve al equipo “muy bien” y que piensan “dejar todo en la chanca”.

En cuanto al rival, el goleador se animó a analizarlo un poquito y sostuvo que “va a venir a cuidarse un poco” ya que “sabe cómo jugamos”. Finalmente concluyó en que el elenco paraguayo va a esperar a Godoy Cruz para ir a buscar el resultado favorable a ellos.

Tampoco le escapó al plano personal en la charla. Aseguró estar muy contento en el club y le restó importancia al hecho de marcar goles. “Los goles llegaron y es algo muy lindo pero lo importante es cuando el equipo gana” contó, y tuvo en claro que si se marca pero no se gana, el sabor amargo queda.

En cuanto a su posición, Ángel confesó “siempre fui delantero y por derecha también me sentí muy bien” al tiempo que cerró “me siento cómodo de los dos costados mientras sea ataque”.

Finalmente, el delantero bodeguero tuvo gratas palabras para el hincha, a quien el considera “el jugador número 12”. “Al hincha le digo que vaya a la cancha, que vamos a dejar todo este jueves como cada partido” y aseguró que “el hincha, cuando canta y apoya nosotros lo sentimos y eso sirve” cerró.

Dejá tu comentario