Actualidad

“El Morro ya tendrá su chance de jugar”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Dos aspectos importantes tocó Lucas Bernardi en la previa al choque frente a Libertad: El primero fue el reclamo por parte del hincha que se viene dando hace algunos partidos, la mayoría de las veces porque se lo tilda de ultra defensivo.

Sobre este asunto, el ex técnico de Arsenal, argumentó que el reclamo del hincha de ir al frente o de ser más ofensivo “lo entiendo y me parece lógico”. Esto trae a colación el pedido del hincha el pasado domingo en el cambio que hace Bernardi y que el jugador a reemplazar es Ángel González. Bernardi explicó que “yo lo quiero en todos los partidos a Ángel. El domingo estaba cansado, tuvimos en cuenta esa situación y tenemos muchos partidos por delante y necesitábamos más aire en la zona de Ángel por eso el cambio” cerró.

El otro punto, recurrente, es la presencia o más bien ausencia del Morro García. Ante esto, el técnico dejó muy en claro que “todos los futbolistas tienen las mismas chances”. Tendrá sus chances, dijo, al tiempo que destacó que está trabajando para tener un lugar en el elenco inicial.

“Es muy reiterativo porque no me preguntan por otros futbolistas” esbozó el DT y cerró diciendo que entre el equipo que el recibió y el anterior, habían diferencias. “Evalúo desde el momento en que recibí, en que empecé a trabajar”.

Y cerró “seguramente tendrá alguna chance para que lo vean”.

Dejá tu comentario