Actualidad

“La oportunidad de hacer historia”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El Expreso está a un paso de lograr la histórica clasificación a octavos de la Copa Libertadores, hoy entrenó en Coquimbito pensando en el partido frente a los paraguayos, luego de la práctica Angileri diálogo con la prensa y dejó sus sensaciones.

“Mañana enfrentamos un gran rival y sabemos que tenemos la oportunidad de hacer historia, estamos a solo un punto de clasificar a octavos, obviamente que en el torneo local se nos complica un poco más, no le encontramos la vuelta, con San Martín nos afectó mucho el cansancio, deberíamos tener más descanso”, comenzó diciendo Angileri.

El Tomba viene realizando una muy buena campaña en el torneo internacional; “En la Copa se nos están dando los resultados, nos encontramos punteros e invictos. Mañana trataremos de hacer lo mejor para poder clasificar, nos falta enderezar el rumbo en el torneo local donde todavía quedan varias fechas”.

Godoy Cruz sellará su clasificación con apenas un punto, pero el jugador proveniente de las inferiores Bodegueras afirmó que; “Nosotros mañana vamos a salir a ganar, será un partido difícil, más o menos conocemos como juegan ellos, sabemos que ellos vendrán a ganar porque es el único resultado que les sirve, pero nosotros debemos estar tranquilos porque jugamos en nuestra casa y tenemos que tratar de sellar la clasificación acá.”

Por último, el “Turco” Se refirió a su lesión en el hombro, que sufrió frente a San Martín; “Estoy bien del hombro, gracias a dios en dos días se me ha ido mucho el dolor, si bien siento un poco de molestia, creo que voy a llegar bien al partido de mañana”.

Dejá tu comentario