Actualidad

Una lista con novedades

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Con la vista puesta en el encuentro por la quinta fecha de la Copa Libertadores, Godoy Cruz dio la nómina de jugadores convocados ante Libertad de Paraguay.

Desde las 21, el Tomba buscará afianzar su buen momento en el certamen internacional e intentará cosechar, como mínimo, un empate que lo clasifique hacia la próxima instancia.

Si bien se esperaba que Santiago García integrara la lista, el director técnico bodeguero, Lucas Bernardi, optó por obviar su presencia y su nombre no estará dentro de los concentrados.

La novedad más relevante, transcurre por la inclusión de Fernando Núñez, el delantero juvenil que podrá realizar su debut oficial con la camiseta azul y blanca.

El 11 probable sería con: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Facundo Cobos; Juan Fernando Garro, Fabián Henríquez, Pol ó Poyet, Gastón Giménez; Ángel González y Javier Correa.

Pasando en limpio, los jugadores convocados para buscar la hazaña son:

ARQUEROS: Rodrigo Rey, Sebastián Moyano

DEFENSAS: Luciano Abecasis, Ezequiel Bonacorso, Sebastián Olivarez, Leonel Galeano, Diego Viera, Danilo Ortiz, Facundo Cobos, Marcelo Benítez;

MEDIOCAMPISTAS: Fabrizio Angileri, Gastón Giménez, Fabián Henríquez, Pol Fernández, Diego Poyet, Ángel González;

DELANTEROS: Juan Fernando Garro, Maximiliano Sigales, Javier Correa, Fernando Núñez.

Dejá tu comentario