Copa Libertadores 2017

Apostillas vs. Libertad de Paraguay

Apostillas vs. Libertad de Paraguay

Historia posta
El Tomba logró la clasificación a 8vos de final por primera vez en su historia, es el cuarto equipo en el interior del país en lograr esta hazaña por Copa Libertadores, Rosario Centra, Newell´s y Colón habían sido los otros tres equipos, si hablamos de equipos no afiliados directamente a AFA, es el segundo después del Sabalero.

Godoy Cruz no deja de escribir páginas gloriosas en sú ya rica historia, hoy volvió a demostrar que es el equipo más internacional de todo el oeste argentino, y todo hace indicar que seguirá escribiendo epopeyas en su vida.

ORSANIC VINO A VER AL TOMBA
Daniel Osarnic el actual capitán del equipo argentino de tenis, que logró el año pasado la obtención del título de Copa Davis, estuvo presente en el estadio Malvinas Argentinas, “Vengo a alentar a Godoy Cruz, es un equipo que juega muy bien y ojalá hoy logre un resultado que lo clasifique a la próxima fase”, dijo a los medios el ex tenista.

¿CASI EL EQUIPO IDEAL?
Hoy Godoy Cruz presentó el equipo que más convence al hincha y que parece ser el que más le gusta a Bernardi, el único asterisco en el equipo sería Poyet que solo ha disputado dos partidos con el de hoy, en su lugar estaría Pol Fernández el cuál arrancó desde el banco debido a su lesión.

VOLVIÓ POL
Luego de la ausencia en Bolivia y en el clásico Cuyano, hoy volvió a jugar el volante Tombino, Pol se había perdido tres partidos debido a que se resintió de su lesión en la rodilla. Bernardi lo cuido frente a San Martín, pero hoy había que poner todo en asador por eso ex Boca fue al banco e ingreso en el segundo tiempo por Poyet.

NO HAY DESCANSO…
En un principio se especuló con que el partido frente a Defensa y Justicia podía ser postergado debido a la gran cantidad de partidos que ha disputado Godoy Cruz en este último mes, el Halcón también está jugando un torneo internacional por eso la dirigencia Tombina pensó que podría haber un acuerdo para postergar el encuentro. No fue así,  la dirigencia del equipo rival decidió no postergar y el partido se jugará el próximo domingo a las 18 horas en el estadio Norberto Tomaghello.

Luego el Tomba tendrá una semana de descanso, para esperar la fecha de los clásicos, recordemos que Godoy Cruz visitará a San Juan para enfrentar a San Martín en una nueva edición del clásico de Cuyo.

Dejá tu comentario