Copa Libertadores 2017

“Es muy importante para nosotros”

Imagen: Pablo González.

Diego Viera charló con la prensa luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, ante esto expresó que se vivió con “Alegría pura”.

El defensor dijo “Sabíamos que entrábamos en la historia de Godoy Cruz”, pero fue auto-crítico con lo realizado: “El rendimiento no fue lo que queríamos, sabemos que no hicimos un gran partido pero lo importante es que hoy pudimos lograr una clasificación que tanto estábamos buscando, contento por eso y ahora a pensar en lo que viene”.

También ratificó que fue un partido duro y destacó la pelota salvada por su capitán: “Hasta lo último ellos tuvieron una situación, gracias a la gran atajada de Rodri (Rey) es que hoy pudimos estar clasificados en la copa”, a su relato le agregó más flores para el arquero: “Es muy importante para nosotros, es un gran arquero y lo esta demostrando día a día” y agradeció que: “Tenemos la fortuna de tenerlo con nosotros, así que contento por el gran rendimiento que tiene y ojalá nos siga ayudando en cada partido.”

Sin conformarse, el guaraní se enfocó en lo que viene: “Ahora mismo enfocarnos en el torneo local, en el partido del fin de semana. Sabemos que será un partido muy duro, tenemos pocos días de descanso y vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros, sabemos que somos un plantel corto que da lo mejor y tratar de repuntar en el torneo local.”

Para concluir, manifestó que: “Este equipo se caracteriza por querer ganar todos los partidos. Cuando nos toque ir a Brasil, lo vamos hacer tratando de lograr un triunfo y no ir relajados.”

Dejá tu comentario