Copa Libertadores 2017

“Es un sueño cumplido”

“Es un sueño cumplido”

Luego de la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el director técnico tombino dialogó en conferencia de prensa y manifestó su felicidad por ser parte de una nueva página dorada en la historia de Godoy Cruz.

“Para los todos los chicos que han participado durante todo este tiempo, ha sido un momento único, nos han permitido a nosotros a vivir algo que no estamos acostumbrados. El club tiene muchas páginas de historia, estos chicos hoy escribieron una nueva. Es un gran logro desde el esfuerzo”, comenzó diciendo el entrenador. Luego, agregó de forma gratificante: “Les quiero agradecer a los jugadores de parte de todo el cuerpo técnico por todo lo que han logrado, en una fecha antes con un grupo muy difícil con rivales de jerarquía. Para Godoy Cruz no es habitual, es un sueño. Nunca lo imaginábamos. Es un mérito muy grande de los futbolistas”.

Respecto al rendimiento del equipo, explicó: “Sufrimos, hubo 35 minutos que fuimos dominadores. Después del gol, pasó lo mismo que en Paraguay, ellos nos dominaron y nos encontramos con el empate. Valoro muchísimo lo que se han brindado, pero no fue el partido que esperábamos jugar”.

Prosiguió alabando y reconociendo el esfuerzo que realizaron sus pupilos: “Es un sueño cumplido para ellos. Hoy se brindan de la misma manera en el torneo y en la copa. Lo trabajaron, lo lucharon, lo que tienen no se los regaló nadie, se lo ganaron ellos mismos”.

Con la mirada puesta en el futuro, expresó: “Falta mucho para los octavos, nos enfocaremos en el campeonato. Los objetivos no cambian, pero ya logramos algo importante. Siempre intentamos poner el mejor equipo en cancha a pesar de todas las incomodidades que hemos tenido”.

Finalizó la rueda de prensa, hablando sobre la importancia del arquero bodeguero en el once inicial: “Rodrigo (Rey) es el capitán del equipo, es una persona que se brinda al máximo todo el tiempo, acompaña con mucho sentimiento el crecimiento del club”.

Dejá tu comentario